MEDIO
AMBIENTE

 

EVALUACIÓN AMBIENTAL, PERMISOS SECTORIALES; LITIGACIÓN Y DUE DILIGENCE

Moraga & Cía ha podido comprobar que una asesoría integral de un negocio o proyecto de sus clientes, debe contener la opinión experta de la legislación ambiental chilena.

En razón de lo anterior, nuestro estudio tiene la experiencia y la infraestructura para preparar Declaraciones y Estudios de Impacto Ambiental, y representar a sus clientes frente a las autoridades, en la tramitación de los respectivos procesos de evaluación ambiental.

Lograda la licencia ambiental, entregamos una asesoría estratégica en la elaboración, revisión, presentación, tramitación de cualquier permiso sectorial que dicho proyecto requiera para su efectivo comienzo de construcción.

Desde un punto de vista judicial, la creación de la Superintendencia del Medioambiente y de los Tribunales Ambientales ha convertido los antiguos juicios de reclamación frente a juzgados civiles, en procesos altamente técnicos, que requieren de una experiencia exclusiva y simultánea, en litigios y medioambiente, que Moraga & Cía está en inmejorables condiciones de brindar a sus clientes.

CONTACTE CON NOSOTROS

¿Necesitas información acerca de alguna cosa? No dudes en escribirnos.

8 + 13 =

Dirección:
El Golf 40, Of. 701
Las Condes
Santiago de Chile

+56222064797

Email:
info@moragaycia.cl