LITIGACIÓN CORPORATIVA

 

Litigios Comerciales, Arbitrajes, Derecho Concursal y Asuntos Contencioso-Administrativos

Nuestra firma tiene una reconocida experiencia en la representación de sus clientes en diversos tipos de procesos judiciales destacándose en derecho civil, comercial, tributario, laboral y administrativo, tanto en tribunales ordinarios, como en otros administrativos y arbitrales.
El equipo que conforma esta área se destaca por su constante innovación y estrategia para la resolución de los conflictos que deben conocer, así como también por su profesionalismo, desempeño y habilidad para responder a las solicitudes urgentes de sus clientes.

Así también hemos participado activamente en procesos de insolvencia, asesorando a varias empresas en la posibilidad de declararse en quiebra, o en la restructuración, negociación y repactación de sus pasivos que representan una amenaza en la continuidad del negocio. Sobre esto, contamos con vasta experiencia en negociación de convenios preventivos con acreedores, tendientes a instar por la continuidad de la compañía que se encuentra en riesgo inminente de declararse en quiebra. Por otra parte, también hemos intervenido en representación de acreedores en las juntas correspondientes, logrando verificar créditos de diversa naturaleza.

CONTACTO

Dirección:
El Golf 40, Of. 701
Las Condes
Santiago de Chile

+56222064797

Email:
info@moragaycia.cl