la firma

moraga & cía.

Desde su fundación, en mayo de 2004, Moraga & Cia. ofrece servicios legales enfocados en la empresa, el desarrollo de sus proyectos y por sobre todo en la solución eficiente a sus muy diversas necesidades. Nuestra firma tiene la convicción que la empresa y los negocios son realidades vertiginosas, lo cual nos obliga a comprender el entorno en el cual cada uno de estos negocios se desarrolla, entregando soluciones legales integradas.

Los valores sobre los cuales descansa nuestro desarrollo profesional son tres: pasión, excelencia y ética. Y es en función de ellos sobre los cuales se ha cimentado nuestro crecimiento constante.

Sabemos que la empresa es un motor de desarrollo, colectivo e individual, y nos esforzamos diariamente para que cada uno de sus procesos con implicancias legales tengan a la vista esta responsabilidad que descansa sobre los agentes económicos. Emprendimiento, innovación, I+D, Fintech, RSE, respeto por las personas y el medioambiente son parte de nuestro lenguaje básico.

Los abogados de Moraga & Cía. provienen de las más prestigiosas universidades chilenas e imparten cátedras de pre y post grado en las mismas. En línea con lo anterior, consideramos clave la permanente capacitación de nuestros abogados, con el específico propósito de estar siempre en condiciones de ofrecer la solución más adecuada en un mundo que cambia y evoluciona a tasas que, hasta hace sólo un par de décadas, eran inimaginables.

CONTACTE CON NOSOTROS

¿Necesitas información acerca de alguna cosa? No dudes en escribirnos.

6 + 7 =

Dirección:
El Golf 40, Of. 701
Las Condes
Santiago de Chile

+56222064797

Email:
info@moragaycia.cl